La renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid sigue en el aire. El capitán madridista finaliza contrato a final de temporada y aún no ha firmado una ampliación que está estancada. Sin embargo, podría haber novedades en las próximas semanas, ya que el sevillano y el presidente blanco, Florentino Pérez, han quedado para sentarse antes de Semana Santa.
Eduardo Inda desveló la última hora de la renovación del camero en exclusiva en El Chiringuito de Jugones: «La situación no está precisamente bien entre las dos partes en cuestión y la idea es verse antes de Semana Santa para ver si se llega a una solución».
El director de OKDIARIO recordó que ya la semana pasada había informado de que «el entorno de Ramos le está sugiriendo que se rebaje el sueldo fijo y que suba la parte variable».
Por su parte, Josep Pedrerol, director y presentador del programa aseguró que en el Real Madrid le comentan que «Sergio Ramos sigue buscando una oferta que mejore las condiciones del Real Madrid con dos años o más de contrato”.
«Cuando él quiera ponerse en el mercado no va a tener problema», aseguró Eduardo Inda, que recordó que el Bayern de Múnich había preguntado a sus jugadores españoles por Sergio Ramos y que el Manchester City también ha mostrado interés. «Sólo escuchará ofertas si se rompen las negociaciones», añadió.
El capitán afronta la recta final del proceso de recuperación de la operación a la que tuvo que ser sometido hace unas semanas en su rodilla. El menisco le estaba generando problemas que le impedían jugar y por ello tuvo que ser intervenido. Sergio Ramos sólo tiene en mente poder estar con el equipo en el trascendental partido de Champions League contra el Atalanta.